
La historia transcurre -como un 99% de los casos- en un colegio secundario japonés donde hay un joven, hermoso, inteligente y con demás atributos por el cual todas las chicas suspiran. En este caso su nombre es Irie Naoki (recuerden que los japoneses dicen primero su apellido y luego su nombre de pila así que este también es el caso).
De Naoki se enamora Aihara Kotoko, una chica de la misma edad que él y que concurre a la misma escuela pero lamentablemente para ella están en clases separadas. Naoki en la clase A (en varios animés se puede ver como los alumnos son ubicados según su inteligencia en determinados salones, el A el de mayor inteligencia y el F el de menor) y Kotoko está en la clase F.
El animé tiene un ritmo vertiginoso, ya que, que se ve la historia entre los protagonistas por más de 10 años. No cuento más sino lleno de spoilers el post. Espero que lo disfruten.
YO HE VISTO ESTA SERIE Y ME PARECE MUY BUENA LA HISTORIA ES UN POCO CLASICA PERO LA FORMA EN LA QUE SE DESENBUELBE,EL EMPEÑO DE TOKOTO,Y LA ACTITUD DE DESINTES DE IRIE (AUNQUE SOLO LO HACE POR APARENTAR) CREO QUE LE DA UN TOQUE MAGNIFICO AL ANIME.
ResponderEliminar