Datos personales

Mi foto
Maestranda en Comunicación y Cultura (cohorte 2012-2013) (FSOC-UBA). Actualmente se encuentra concluyendo su tesis: Animación japonesa mitológica y contemporánea: pasajes, representaciones y construcciones de la(s) identidad(es) ‘Oriente-Occidente’ (2000-2015). Producción, circulación y su consumo en Argentina bajo la dirección de la Dra. Laura Vazquez. Licenciada en Ciencias de la Comunicación Social, Facultad de Ciencias Sociales, Universidad de Buenos Aires (2010). Integrante del grupo de investigación de Narrativas Dibujadas. Historieta, Humor Gráfico y Animación de la Carrera de Ciencias de la Comunicación (FCS-UBA) coordinado por la Dra. Laura Vazquez. Asistente del Grupo de Investigación de Comunicación de Narrativas Dibujadas (GIC). Facultad de Ciencias Sociales, Universidad de Buenos Aires (FCS-UBA). Coordinado por la Dra. Laura Vazquez. Integrante del proyecto de investigación UBACyT “El Otro en los medios de comunicación. Diferencia(s) y legitimación simbólica de la(s) desigualdades” dirigido por la Dra. María Graciela Rodríguez, programación 2014-2017. Evaluadora externa de revistas académicas en el ámbito internacional.

miércoles, 4 de agosto de 2010

Temporada Abril-Septiembre

Kaichou wa Maid-sama

Este animé se centra en la relación de una chica (Misaki Ayuzawa) presidenta del centro estudiantil de un colegio que anteriormente era sólo para varones y un compañero (Takumi Usui) suyo que sabe su más importante secreto: ser moza en un café en donde se hace cosplay (disfrazarse de sacerdotisas y demás pero principalmente de maid: sirvienta). Una comedia romántica muy buena.


Opening:



Calificación: relaja la vista


K ON! Segunda temporada



Siguen las aventuras de una banda de 5 chicas de colegio secundario (Mio, Ritsu, Yui, Tsumugi y Azusa). Con el mismo problema de antes el festival cultural y cómo tratar de preparar canciones para ese festejo. Con el agregado de que se reciben este año... ¿Azu nya se quedará sola?





Bonus de la primera temporada Don´t say lazy: http://www.youtube.com/watch?v=sDWLJmsY6iw&feature=related

Calificación: visible

No hay comentarios:

Publicar un comentario